Si no dispones de un lugar o un espacio propio en donde poder realizar el evento o celebración, desde Altair Abadía Catering te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades y alternativas. Espacios de ensueño, llenos de encanto, en los que las posibilidades de crear momentos mágicos se multiplican.
En Altair Abadía Catering no solo nos preocupamos de los asuntos gastronómicos, ya que el servicio al cliente, la personalización, los detalles y los espacios son igualmente importantes. Para esto, te ofrecemos múltiples opciones para encontrar ese lugar especial en el que disfrutar de la buena mesa.
Así, podrás gozar de los mejores manjares en nuestras instalaciones de Villa-Lucía, en la bodega más especial de Laguardia, El Fabulista; o en alguna de las diferentes bodegas o fincas con las que colaboramos. Háblanos de tu evento y nosotros encontraremos el lugar más idóneo. La planificación, el diseño, la decoración y timing los gestionamos nosotros, adaptándonos y asesorándote para que tu evento sea todo un éxito.